Hogares Compartidos en RNE. Sin Fronteras

Amparo Azcutia y Flor con Pura Gómez Román.

Amparo Azcutia y Flor con Pura Gómez Román.

Nueva intervención de Hogares compartidos en el programa Sin Fronteras de RNE.

Amparo Azcutia, nos explica el proyecto y presenta a Flor, una de nuestras más recientes usuarias.

3 Comments

  1. Realmente vuestro proyecto me parece magnífico y seguramente yo sería una buena candidata para apoyaros., pero no en este momento, por diferentes circunstancias personales y económicas, que conoce perfectamente Flor.
    Espero que ella os explique como yo también le ofrecí un hogar digno (sin reservas) y por qué tuvo que dejar de vivir en él. Generosidad y confianza máxima fue lo que puse en nuestra relación. Tod@s podemos sufrir circunstancias difíciles pero ante todo hay que ser personas RESPONSABLES de nuestros compromisos y esta responsabilidad se puede cumplir de muchas formas. A buen entendedor /entendedora) con pocas palabras basta.

    Reply
    • Buenos días María Teresa. No acabamos de entender tu comentario pero agradecemos que empatices y reacciones ante nuestro proyecto. Es imposible que podamos saberlo todo de todos. Cada uno tiene su pasado y en muchas ocasiones, muchos reaccionaríamos de manera diferente si volviéramos a estar ante situaciones similares otra vez. Sólo podemos hablar de la actualidad, y en lo que respecta a nuestros participantes, si están con nosotros es porque aceptan las normas de convivencia y aportan positivismo y saber estar a la misma. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      Reply
  2. Hola Esther, agradezco tu respuesta y si quieres entender bien mi comentario, puedes hablar conmigo y por supuesto con la propia Flor, con la que también deseo hablar yo misma hace meses y no logro establecer el contacto por cambio de número de teléfono.
    Me gustaría hablar contigo o con Amparo Azcutia, con la que hablé hace tiempo y le pedí que trasladara a Flor mi deseo de hablar con ella.
    He llamado a vuestro número de teléfono varias veces y el teléfono da la señal pero cuando hace unas cuantas llamadas, se corta.
    Si me contactas por correo electrónico, te paso mi número de teléfono.
    Gracias y espero tu correo o una llamada de Flor. Saludos.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *