Hogares compartidos

Ofrecemos pisos tutelados con supervisión puntual para mayores en Valencia, adaptándonos a las nuevas necesidades de las personas más vulnerables y personas de la tercera edad y pensionistas. .

¿Quieres colaborar?

¿Tienes 2 horas a la semana? Hazte voluntario de Hogares Compartidos para apoyar a las personas mayores de nuestro programa de viviendas tuteladas con supervisión puntual en Valencia.
Te necesitamos

Podemos ayudar

Si necesitas ayuda o conoces a alguien de la tercera edad o pensionista en Valencia a quien podamos ayudar, cuéntanoslo.
Contacta con nosotros

¿Qué es Hogares Compartidos? Viviendas tuteladas con supervisión puntual para personas mayores y pensionistas

Hogares Compartidos es un programa de acompañamiento social en viviendas tuteladas con supervisión puntual para personas mayores: pisos para personas de la tercera edad o con escasos recursos económicos, principalmente pensionistas, en Valencia.

Esta iniciativa sobre viviendas tuteladas con supervisión puntual para la tercera edad y pensionistas ya funciona desde hace más de 10 años en Barcelona.

¿Cómo funciona nuestro programa de viviendas tuteladas con supervisión puntual para mayores en Valencia?

El equipo de Hogares Compartidos selecciona los participantes que accederán a un piso para obtener grupos estables, realizando un acompañamiento de la convivencia de los participantes del programa de pisos tutelados con supervisión puntual.

Ellos establecen sus rutinas en la vivienda tutelada con supervisión puntual, y nosotros les acompañamos, marcando unas normas básicas de convivencia en el piso.

Ayuntamiento

Hogares compartidos

Premio Impulsa 2014

del Colegio de Trabajadores Sociales de Valencia
 

¿Colaboras?

Pisos tutelados con supervisión puntual para mayores en Valencia.

La sonrisa de nuestros participantes no tienen precio.

Hogares Compartidos se financia de las aportaciones de los participantes y de pequeñas donaciones de personas que creen en las viviendas tuteladas con supervisión puntual para la tercera edad y pensionistas. ¿Colaboras?

Voluntarios

¿Tienes 2 horas a la semana? Comparte tu tiempo apoyando a las personas mayores del programa de pisos para la tercera edad y pensionistas en Valencia.

Apúntate

¿Tienes un piso que no utilizas en Valencia?

¿Quieres que en este piso vivan personas de la tercera edad y pensionistas con toda garantía de pago mediante Hogares Compartidos? Contacta con nosotros.

Ofrécelo

Micromecenazgo

Colabora con una pequeña cantidad mensual para que el proyecto de viviendas compartidas para la tercera edad y pensionistas sea una alternativa digna para personas mayores y personas con escasos recursos económicos.

Inscríbete

¿Puedes dedicarnos 1 € al mes?

logo teaming

¡Apóyanos!