¿Colaboras?

Hogares Compartidos se financia principalmente de las aportaciones de los participantes del programa y de las pequeñas aportaciones de personas que creen en el proyecto.

 

 

 

 

¿Por qué necesitamos tu apoyo?

La necesidad existe: Cada vez hay más personas cuyos ingresos no superan los 400€ al mes.

Nadie está dando respuestas: No contamos con apoyo de la administración a nivel económico. No existe ningún recurso que cubra esta necesidad.

Creemos en el poder de cambio de la sociedad. Aportaciones pequeñas pueden dar grandes resultados.

¡Mini-recompensas!

¡Mega-agradecimiento!

Te invitamos a un café en uno de los pisos de la asociación, para que conozcas a sus participantes y veas directamente la labor que realiza Hogares Compartidos.

Te ayudamos a educar en valores. Si tu aportación es familiar, puedes concienciar a tus hijos de la importancia de cuidar a las personas mayores.

Recuerda que algún dia tu también serás mayor…. y quizás puedas necesitar de un apoyo como el nuestro.

Te invitamos a participar en las actividades que programa la entidad para que conozcas a la pequeña gran familia de voluntarios, colaboradores, profesionales y micromecenas que forman la asociación Hogares Compartidos.

 Cómo colaborar:

Voluntarios

Si dispones de 2 horas a la semana puedes compartir tu tiempo conversando, entreteniendo o apoyando a los participantes del programa.

Apúntate

¿Tienes un piso que no utilizas?

¿Te gustaría que pudieran vivir en él personas que lo necesitan con todas las garantías de pago por parte de Hogares Compartidos? Contacta con nosotros.

Ofrécelo

Micromecenazgo

Aportando una pequeña cantidad al mes colaborarás para que el proyecto siga siendo una alternativa de convivencia digna para las personas con menos recursos. Elige tú la cantidad que quieres aportar.

Inscríbete

¿Puedes dedicarnos 1 € al mes?

logo teaming

¡Apóyanos!

Únete al equipo

Oferta de captador de Fondos Hogares Compartidos

Aportando una pequeña cantidad al mes colaborarás para que el proyecto siga siendo una alternativa de convivencia digna para las personas con menos recursos. Elige tú la cantidad que quieres aportar.

 

Únete

Donativos

   Donativos: Cta.

1491 0001 22 2106142728

triodos

 

Gracias

Entidades colaboradoras:

                              Premio Impulsa 2014
 Colegio de Trabajadores Sociales de Valencia