Participante del mes de Julio, Rosario

Participante del mes de Julio, Rosario

Y con el caluroso mes de Julio que estamos pasando os presentamos a Rosario, nuestra participante del mes de Julio. Un espíritu joven que lleva con nosotros 4 años.

Comparte piso con Puri, Julio y Antonio. A Rosario le gusta tomar un café por las mañanas para empezar el día con energía, así como nos comenta que sale a la calle aunque sea para tomar un poquito de sol. Junto a sus compañeros come y comenta las noticias de actualidad que ven en televisión. La convivencia es amena y grata en la vivienda.

Entre sus aficiones le encanta pintar al óleo y las manualidades. Y si le preguntas por un sueño por cumplir su respuesta es: » Pues no lo sé. En HC he aprendido muchas cosas, por ejemplo, hablar por la radio, participar en un calendario, y conocer voluntarios muy guapos». 

Su historia profesional es de largo recorrido, pues estudió Bachillerato Comercial en España y un Máster en Venezuela, graduándose en la Cámara de Comercio de Caracas. Trabajó en una compañía de seguros y otra de automóviles. Más tarde estudió diseño, dándole la oportunidad de trabajar como diseñadora de trajes de baño. Hasta que finalmente, como bien dice ella: «Hasta que por fin, después de tantos años de estar fuera de mi patria, regresé a España para vivir en la Valencia de mis amores».

Al preguntarle que le trajo hasta nosotros y qué ha significado para ella el pertenecer a Hogares Compartidos, su respuesta nos conmueve: «Lo primero, te diré que fue conocer a una persona maravillosa que me abrió las puertas de H.C. y su corazón, lleno de amor y atención. De ella he aprendido a conocerme mejor y a darle mas importancia a las personas que a las cosas. Esta persona es Amparo y le estoy eternamente agradecida y la quiero mucho».

Muchas gracias por tus palabras, amor y simpatía. Esperamos poder seguir haciéndote feliz, pues para nosotros eso es felicidad.

 

Ernest Zurriaga

 

 

» Saber perdonar me hace más bella por dentro» Rosario, 77 años.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.