Participante del Mes de Marzo, Puri.

Participante del Mes de Marzo, Puri.

Llegamos al mes de las flores, donde la primavera nos da la bienvenida. Y al igual que la primavera nos llena de color, nuestra participante del mes nos llena de ilusión, Puri de 67 años. Quien lleva con nosotros desde hace 2 añitos.

Comparte piso con Antonio, Rosario y Julio, de los cuales solo tiene palabras de cariño y agradecimiento. Como ella dice «somos y queremos ser una familia». También palabras de gratitud y cariño hacia las coofundadoras y los voluntarios, pues son todos muy cariñosos y agradables.

Entre la multitud de profesiones que desempeñó se encuentran la de dependienta, celadora o cocinera. Y os aseguramos que en todas ellas puso lo mejor de ella misma con amor e ilusión.

Dentro de sus aficiones se encuentra ir al cine o dar largos paseos. Aunque como habréis podido comprobar el mayor de sus amores es su tierra y sus tradiciones. Fallera hasta la médula, no se cansará de repetir cuan enamorada está de la «terreta»

Al preguntarle por Hogares su respuesta es muy directa: «Ha significado un remanso de paz. Después de tantos problemas estoy muy agusto y con cariño por parte de todos».

Puri, esperamos seguir viéndote disfrutar de esta tierra tan maravillosa y sus costumbres. Que disfrutes mucho de tu mes y de las fallas.

Gracias por traer color a nuestra familia.

Ernest Zurriaga

 

         «Enamorada de nuestra tierra». Puri, 66 años, está empezando a             vivir de nuevo.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.