Gracias Compañeros!

Hoy es día 5 de Diciembre, un día en el que se celebra lo que para nosotros significa todo, el día Internacional del voluntariado.

Se rinde homenaje a todas aquellas personas que movidas por el corazón intentan hacer de nuestro mundo un mundo mejor. Todos nosotros tenemos un cachito de voluntariado en nuestro corazón, aún sin darnos cuenta contribuimos con pequeños gestos a que el mundo sea más feliz. ¿Quién no ha reciclado? o ¿Quién no ha ayudado a alguien a cruzar un calle o con las bolsas de la compra? aunque de forma esporádica, a todos nos mueve el ayudar a los demás. Y es que ser voluntario no solo significa ayudar al prójimo, sino ayudar a la naturaleza, a los animales y una larga lista que no tendría cabida en esta página.

El voluntariado “nace de la voluntad, y no por fuerza o necesidad extrañas a aquella. Se hace por espontánea voluntad y no por obligación o deber. Obra por capricho…” (R.A.E.)

Por todo esto, gracias a todos aquellos que forman parte de un voluntariado, y en especial MUCHAS GRACIAS a nuestros voluntarios, todos vosotros hacéis posible que Hogares Compartidos sea lo que es, y que nuestros mayores luzcan una sonrisa con tan solo vuestra presencia.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *